Comienzan la Feria Internacional de David

Comienzan la Feria Internacional de David

person access_timeMar 16, 2018 show_chart4714 Vistas chatComentarios

El día de ayer en horas de la noche, se inauguró la Feria Internacional de San José de David, en la provincia de Chiriquí, donde estarán más de 500 expositores nacionales e internacionales, artesanales, de la industria y el comercio, del sector agrícola y pecuario.

Estas ferias comenzaron el día de ayer y estarán hasta el 25 de marzo, esperan la visita de más de 300 mil personas, se están realizando en el marco de la festividad mas importante que se realiza en la Ciudad de David, el día del Patrono San José.

El 19 de marzo, es el día de San José, en horas de la mañana se realiza una misa en la Catedral de David, luego en horas de la tarde la cabalgata, donde se recorren las principales vías de la ciudad.

Ya en horas de la noche, en los terrenos de la Feria Internacional de David, las personas se reúnen para disfrutar de la música, comida y el baile.

Así como el día de ayer, que fue la inauguración, que estuvo caracterizado por tener mucha música, repleto de personas disfrutando de estas Ferias.



Quantcast