Comidas rápidas que puedes preparar en el microondas

Comidas rápidas que puedes preparar en el microondas

person access_timeAug 4, 2017 show_chart1215 Vistas chatComentarios

Hay que reconocer que el cocinar a diario en ocasiones ocasiona que la pereza nos venza, sobre todo porque debemos esperar al menos 30  minutos para comer el platillo.

Si eres de esos que no le gusta esperar mucho tiempo, te dejamos algunos platillos que puedes preparar en el microondas sin problema y sólo tardarán entre 5 y 15 minutos.

1. Huevos revueltos: quedan como si los cocinaras en el sartén. Sólo debes poner los huevos batidos en un recipiente con lo que quieras agregar y llevarlo a microondas por un minuto. Puedes ir chequeando el huevo dependiendo de qué tan cocido te guste.

2. Arroz: el truco está en la cantidad de agua que uses. Colócalo en un recipiente apto, agrega sal, aceite y cebolla si quieres darle sabor, llena de agua un centímetro por encima del arroz y cúbrelo con papel de mantequilla. Cocínalo entre 5 y 9 minutos (depende del microondas).

3. Pastel de carne: Sólo debes mezclar todos los ingredientes y pasarlos a un recipiente para microondas,  tapar con papel de mantequilla y cocinar entre 5 y 7 minutos.

4. Pastel de queso: Prepara tu receta habitual en un recipiente para microondas, llévalo a cocción allí por 4-5 minutos  y estará listo para comer.

 



Quantcast