Comerciantes preocupados por el poco avance en la construcción del mercado municipal en Barú

Comerciantes preocupados por el poco avance en la construcción del mercado municipal en Barú

person access_timeDec 19, 2017 show_chart1233 Vistas chatComentarios

En el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, los comerciantes y habitantes de la zona se han mostrado preocupados debido al poco avance que muestra los trabajos de construcción del nuevo mercado municipal de Puerto Armuelles.

Esta obra se comenzó hace tres meses y aún se encuentra muy retrasada, mientras los comerciantes les toca estar en las instalaciones del mercado actual que no cuanta con las condiciones necesarias para funcionar, además que no tienen agua potable y los malos olores que están presentes por las aguas negras debido a los problemas en el sanitario.

Un comerciante, que vende pescado Isidro Gómez, tiene años en el viejo mercado y asegura que las autoridades tienen muy poco interés en ayudar y beneficiar a los 30 comerciantes que están presentes en el viejo mercado.

Mientras que el Municipio de Barú, dijo que los trabajos, que tendrán una inversión de un millón de dólares, se vienen realizando en el periodo programado, debido a que contaran con decenas de cubículos, además de un cuarto frio para conservar las carnes y legumbres.



Quantcast