Colombia es despojada de la corona en polémico error en final de Miss Universo

person access_timeDec 21, 2015 show_chart2266 Vistas chatComentarios
 El pasado Domingo  20 de Diciembre se llevaba a cabo la esperadísima final del certamen de belleza número uno, nos referimos al Miss Universo 2015, final que pese a con un resultado muy exitoso, su final el momento de más tensión estuvo protagonizado por un polémico error, que quedará para la historia.

Después de quedar las últimas dos competidoras, Ariadna Gutiérrez Miss Colombia, Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipina, el momento de más tensión cuando se confirmará quien será la primera finalista del certamen como quien sostendrá la corona y el título de Miss Universo, Steve Harvey presentador encargado de dar el anuncio, confirmó que la ganadora era Ariadna Gutiérrez Miss Colombia.

Tras casi dos minutos después de la celebración de Gutiérrez y que inclusive su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014, le entregara la corona y la cinta de Miss Universo, además de un veloz twitter del presidente colombiano Juan Manuel Santos, “Colombianas las más bellas del mundo! Felicitaciones @gutierrezary miss universo 2016!!!! Que orgullo!”, el presentador Steve Harvey procedió a decir “He cometido un error, La primera finalista es Miss Colombia, La Miss Universo 2015 es Miss Filipinas”.

Una incrédula Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipina, paso adelante para que tras removerle la corona y la cinta de Miss Universo a Ariadna Gutiérrez, para ponerla en la verdadera ganadora, para luego disculparse por Twitter enérgicamente por el error, algo que no gustó para nada a los televidentes y más cuando Harvey cometió un nuevo error al disculpándose escribiendo Columbia en lugar de Colombia. 


Quantcast