Cocteles perfectos para una noche entre amigos

Cocteles perfectos para una noche entre amigos

person access_timeSep 13, 2017 show_chart933 Vistas chatComentarios

Cuando estamos en una reunión con amigos, un trago nunca está demás, y si la reunión es en nuestra casa, debemos mantener siempre un As bajo la manga si queremos impresionar.

Por ello, hemos querido dejarte algunos de los mejores cocteles que puedes preparar en casa con los licores Reserve de Diageo, bebidas que van de la barra directo a tu casa y que te harán quedar como todo un profesional.

Kaory Rubí: Necesitas 1 ½ onza de Ketel One vodka, ¼ onza de licor St Germain, ¼ onza de sake  y uvas verdes. Para prepararlo debes macerar las uvas con sirope de goma primero, luego mezclas todos los ingredientes, agitas y lo sirves en un vaso alto tipo Collins con hielo. Finalmente agregas con splash de agua carbonatada. Puedes decorarlo con flores orgánicas comestibles.

Lady J: Necesitas 1 ½ onza de Tanqueray Ten N°10, ¼ onza de Blue Curacao,  ¼ onda de Limoncello, ½ onza de Sirope de Naranja y Perrier. En una coctelera mezcla todos los ingredientes menos el Perrier, agitas bien, sirves en un caso con hielo y luego rellenas con el Perrier.

Rosas y Espinas: Para preparar este coctel 1 ½ onza de Ketel One vodka, 1 onza de puré de tomate de árbol infusionado al frío con raíz de cilantro y premezclado con sirope de rosas, ¼ onza de lima, 1 dash de Sirope de Goma y 1 dash de Sirope de Jalapeño.  Mezcla los ingredientes en una coctelera y sirve en un vaso corto, y decora con espuma de piña, hoja de piña y cilantro.

Tequila Paradise:  Prepara este delicioso coctel con 1 ½ onza de Don Julio Tequila Silver, 2 frambuesas, ¾ onzas de lima fresca, ½ onza de Sirope de Goma y ¼ onzas de Aperol. Mezcla todo en una coctelera, agita muy bien, sirve en un vaso largo y decora con una rama de canela, una rodaja de lima deshidratada y frambuesas.



Quantcast