Coca Cola Femsa se une a limpieza de manglar en Puerto Julián

Coca Cola Femsa se une a limpieza de manglar en Puerto Julián

person access_timeJun 14, 2023 show_chart1298 Vistas chatComentarios

Voluntarios de Coca-Cola FEMSA, en colaboración con el Ministerio de Ambiente y la Asociación de Estudios del Medio Ambiente (ASEMIABIENTE) participaron en una iniciativa de conservación en conmemoración del Día Mundial de los Océanos el pasado viernes 9 de junio, a través de una jornada de limpieza de manglar en la comunidad de Puerto Julián.

El evento, que contó con la participación de aproximadamente 100 personas, entre voluntarios ambientales, organizaciones de base comunitaria, miembros de la comunidad y autoridades locales, tuvo como objetivo principal promover la gestión ambiental y fomentar la participación ciudadana en la protección y preservación de los valiosos manglares, uno de los ecosistemas más importantes de nuestro planeta.

Coca-Cola FEMSA se compromete con la iniciativa de lograr "Un Mundo Sin Residuos" junto a Coca-Cola. A través de programas de alto impacto, buscan una cadena de valor más sostenible, enfocándose en empaques reciclables, utilización de resina reciclada (rPET) y promoviendo empaques retornables/reutilizables.

La participación de la sociedad civil y el sector empresarial en iniciativas de conservación como esta, que el Ministerio de Ambiente impulsa activamente demuestran el firme compromiso de Coca-Cola FEMSA con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, trabajando en colaboración con diversos actores para asegurar un futuro más verde y próspero para las generaciones venideras.



Quantcast