Coach panameño invita a ‘Vivir sin jefe’

Coach panameño invita a ‘Vivir sin jefe’

person access_timeDec 13, 2017 show_chart1290 Vistas chatComentarios

El libro ‘Vivir sin jefe’ es una excelente guía para aquellas personas que deseen asumir retos, tener valor en arriesgarse, encontrar el propósito de su vida, entrenarse para el éxito y obtener habilidades para la venta.

En ese sentido, el coach panameño Julio César Acevedo revela los 33 secretos que le han funcionado para "dejar de ser esclavos del sistema".

De esta manera, Acevedo pone de manifiesto toda su experiencia como Emprendedor, Empresario, Asesor de Negocios, Seminarista, Motivador, y Fundador de RXW Empresa de Lucha Libre Profesional.

Sus libros son una oportunidad para que las personas aprendan que el éxito no llega sino que lo creas, asimismo, invitan a salir de la zona de confort, dominar el futuro financiero y poder lograr tanto sueños como metas.

Por su parte, Acevedo, durante una entrevista para Panamá América, exhortó a las personas a que se reprogramen mentalmente para lograr el éxito y  una mejor calidad de vida. De igual forma, comentó que “el éxito es un deber como seres humanos”.

De manera que los seres humanos deben atreverse a conocer la capacidad de sus habilidades para salir de “empleos mal pagados y deje  a un lado el conformismo en el que vive la mayoría de los nacionales”. 



Te puede interesar ..

Quantcast