CN, AAUD y ANCON promueven el proyecto ‘Basura Cero – Cambia por tu Barrio’

CN, AAUD y ANCON promueven el proyecto ‘Basura Cero – Cambia por tu Barrio’

person access_timeOct 31, 2017 show_chart1509 Vistas chatComentarios

El Proyecto ‘Basura Cero – Cambia por tu Barrio’ es una iniciativa impulsada por la Cervecería Nacional (CN) en conjunto con el Municipio de Panamá, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) así como la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON), a través de la cual, se ha logrado recolectar más de 90 toneladas de residuos.

Además, ha logrado sensibilizar a más de 15000 personas; se abrió un centro de acopio en el corregimiento de Betania y siete puntos limpios; asimismo, se dieron nueve plazas de empleos permanentes y ocho temporales.

En ese sentido, Nelly Rangel, Directora de Sostenibilidad y Comunicación de Cervecería Nacional (CN), indicó “en el 2018 por medio de ‘Basura Cero – Cambia tu Barrio’, deseamos apoyar a otras comunidades, promoviendo una cultura de aseo, manejo correcto de los residuos; y amor por nuestro ambiente. Además de concienciar, nuestro principal objetivo es incentivar la participación de los individuos, para que sean los verdaderos agentes de cambio, nosotros como empresa privada con el apoyo de las autoridades y asociaciones, estamos dando nuestro grano de arena, pero es una responsabilidad de todos”.



Quantcast