Club Activo 20-30 cumple 67 años en Panamá

Club Activo 20-30 cumple 67 años en Panamá

person access_timeJun 20, 2022 show_chart1918 Vistas chatComentarios

El Club Activo 20 30 de Panamá cumple 67 años de historia, tiempo en el cual ha ocupado un lugar preponderante en el desarrollo de obras de beneficencia de gran impacto, sobre todo en la niñez panameña.

Hipolito Donoso Garrido, Presidente del Club, comentó que como Organización Internacional están por cumplir un siglo de existencia, recordando que Activo Internacional y 20-30 Internacional nacieron en los Estados Unidos en el año de 1922.

Indicó además que durante estos días del aniversario desarrollan diversas actividades de conmemoración para estrechar lazos entre toda la membresía que incluye Misa de Acción de Gracias, Camaradería Familiar 20-30, Reunión Plenaria de Juramentación de Socios recién ingresados, Cuadrangular de Fútbol 20-30, entre otras.

“Con esto queremos fortalecer la unión entre los 87 socios que conforman nuestro Club, y recordar los valores que desde el inicio y en tiempos y situaciones de toda naturaleza, hemos mantenido para desarrollar este trabajo en favor de la sociedad y nos apoyan en el cumplimiento de nuestros objetivos”, manifestó Donoso Garrido.

El Club Activo 20-30 es la organización cívica encargada de llevar a cabo la Teletón 20-30, un evento recaudación de fondos para obras sociales televisado anualmente durante más de 27 horas seguidas. Teletón 20-30 ha desarrollado más de 40 proyectos meta durante las 36 Teletones, incluyendo el apoyo a múltiples organizaciones de ayuda social. 



Quantcast