Clarissa Ábrego se disculpa por la foto con el tiburón bebé

Clarissa Ábrego se disculpa por la foto con el tiburón bebé

person access_timeMay 7, 2017 show_chart7930 Vistas chatComentarios

Recientemente, se dio a conocer que Clarissa Ábrego, presentadora de “El After” había colocado una foto de ella sosteniendo un tiburón bebé, debido a que se encontraba en el Mercado de Mariscos por el día del trabajador.

Sin embargo, la mencionada foto no tuvo una buena aceptación y desató varias críticas entre sus seguidores, alegando que el tiburón está en peligro de extinción.

Luego de todo lo ocurrido con la foto, Clarissa pidió disculpas públicamente a través de sus redes sociales, “Antes que nada le ofrezco unas disculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por esa imagen. Debo aceptar que hay algunas cosas que desconozco y humildemente me presento ante ustedes. Antes de hacer declaraciones oficiales decidí... Me comprometo a presentarles todo lo que investigué y que de seguro les será muy útil. No te pierdas este contenido próximamente.”.

Luego de sus disculpas, recibió mensajes positivos de parte de todos sus seguidores.

NOTA ACLARATORIA El pasado 1 de Mayo presenté en el @elafterrpc un reportaje especial por el Día del Trabajo y para eso me trasladé hasta el muelle del Mercado del Marisco. El equipo de redes sociales me tomó una fotografía que fue compartida en la cuenta del programa y que yo también subí en la mía. Antes que nada le ofrezco unas disculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por esa imagen. Debo aceptar que hay algunas cosas que desconozco y humildemente me presento ante ustedes. Antes de hacer declaraciones oficiales decidí asesorarme el día de hoy ya que ayer las instituciones públicas estaban cerradas y he descubierto muchas cosas que están entre el marco de lo legal y de lo ético. Me comprometo a presentarles todo lo que investigué y que de seguro les será muy útil. No te pierdas este contenido próximamente #DondeLosFamososQuierenEstar

Una publicación compartida de Clarissa Abrego (@clarissabrego) el



Quantcast