Ciudad de acceso gratuito a internet

Ciudad de acceso gratuito a internet

person access_timeJun 2, 2018 show_chart1992 Vistas chatComentarios

Al menos 50 paradas de transporte público en ciudad de Panamá donde beneficiarán con un acceso a WiFi gratuito, esto fue anunciado por la Alcaldía de Panamá en el marco del lanzamiento del proyecto "Smart City" desarrollandose en la multinacional francesa, JCDecaux y la empresa de internet Wigo. 

‘Wigo brinda 3MB por usuario, con los cuales puede navegar gratis en redes sociales, revisar las rutas de buses, recargar sus tarjetas de metrobus, revisar sus correos, enviar mensajes de textos, ver videos, entre otros servicios', indica Abraham Rojas Lamela, gerente de la empresa proveedora.

Panamá se ha convertido en una de las ciudades de Latinoamérica en brindar WiFi de manera gratuita en las paradas al igual que se encuentran en las ciudadades de Nueva York, París, Londres y Barcelona. 

‘Con el lanzamiento de las nuevas 50 paradas, se amplía la red de cobertura a 100 paradas, que garantizan la conectividad de los usuarios mientras esperan su transporte', añade el gerente de Wigo.

‘Desde el 16 de enero de 2017 hasta la fecha, se han dado 15,369,998 conexiones, principalmente de jóvenes... colocando a Panamá a la vanguardia de la tecnología a través del uso WiFi gratis en sitios públicos', revela el gerente de Wigo.

Además informó que se instalarón los puntos en la capital panameña, detalló que la iniciativa en las paradas de autobuses también serán aplicados por la ciudad de Guayaquil, Ecuador. 



Te puede interesar ..

Quantcast