Chyno habló sobre su real relación con Nacho

Chyno habló sobre su real relación con Nacho

person access_timeJun 28, 2017 show_chart961 Vistas chatComentarios

Las canciones de Chino y Nacho seguirán haciéndonos bailar por mucho tiempo, aún cuando ellos ya hayan tomado caminos separados y estén enfocados en su carrera en solitario.

Recientemente, Chyno se volvió a referir a las verdaderas razones que los llevaron a separarse, y contó como era su relación realmente con su ex compañero.

En una entrevista con Univisión, el venezolano señaló . "A pesar de que no éramos los mejores amigos  nunca fuimos enemigos, nunca tuvimos peleas (…) ese respeto del espacio de cada uno nos hizo mantener una paz durante una década maravillosa".

Chyno quien recientemente estrenó su primer sencillo 'Quédate conmigo' indicó que  "esta separación no tiene nada que ver con molestias, o como muchas otras personas [dicen] con un carácter económico" y reveló que lo que mantuvo el éxito de su dueto fue el hecho de que no tuvieran una relación personal tan estrecha.

"No había un lazo tan estrecho de amistad como la gente tenía la percepción. Eso no quiere decir que nos llevábamos mal. Cada quien tenía un grupo de amigos distinto, una vida completamente distinta. Eso fue determinante en que cada uno pudiera tomar el control de su tiempo".



Quantcast