Chritstian Cedeño es condenado por injuria

Chritstian Cedeño es condenado por injuria

person access_timeFeb 7, 2018 show_chart1354 Vistas chatComentarios

El día de ayer, el compositor de música típica Christian René Cedeño Vásquez, fue condenado por el Tribunal de Juicio de la provincia de Los Santos, debido a que cometió el delito de injuria en prejuicio de algunos miembros de la familia Amaya Díaz.

Christian se ha destacado por escribirles temas a artistas como Ulpiano Vergara, Nenito Vargas, Jhonathan Chávez, Alfredo Escudero, Raúl Aparicio y Osvaldo Ayala, lo acusaron por cometer el delito de injuria y calumnia.

Pero la condena fue por el delito de injuria, en ese sentido la condena impuesta fue 60 días de multa, por cada día son 10 dólares, que serían en total 600 dólares.

Según lo que se pudo conocer en la fiscalía, desde el pasado 4 de mayo de 2015, el compositor Christian había comenzado a atacar la dignidad y honra en contra delos también compositores Heraclides Amaya, Ruth Díaz de Amaya u Heraclides Amaya Díaz.

La audiencia de lectura se realizó el día de ayer, en horas de la mañana, los encargados de realizarla fueron los jueces Bernaleis Batista, Alcibiades Herrera y César González, quienes decidieron la culpabilidad del compositor.



Te puede interesar ..

Quantcast