Chica usó un vestido con la bandera gay en su graduación para llevar un gran mensaje

Chica usó un vestido con la bandera gay en su graduación para llevar un gran mensaje

person access_timeMay 31, 2017 show_chart2792 Vistas chatComentarios

Día a día, la comunidad LGBT está siendo más aceptada en la sociedad, y quizás más pronto de lo que imaginamos, habrá un respeto mutuo digno de admirar, y aunque aún queda un largo camino por delante, una chica en España quiso aportar su granito para fomentar la tolerancia.

Su nombre es Izabelle Marques, tiene 18 años, recientemente se graduó del Instituto Leonardo Torres Quevedo de Santander y para subir a retirar su título, usó un vestido con la bandera que representa a la comunidad LGBT.

Su genial vestido se convirtió en noticia luego de alcanzar más de 13 mil retweets. Según Izabelle, su intención era ser el ejemplo para las personas que temen salir del armario por lo que puedan decir de ellos.

La idea de Iza comenzó cuando apostó con una amiga que usaría el vestido para la graduación si alcanzaba cierto número de retweets, y para su  asombro, logró 3 veces más de lo esperado.

La jovencita había visto el vestido en internet y acordó con su amiga que si llegaba a los 3 mil, lo usaría en el evento, pero en 24 horas ya había superado la cifra que, según ella, había acordado por puro aburrimiento.

Sólo 33 dólares más envío costo el vestido, y aunque muchos la miraron extrañados, lo usó muy orgullosa en la ceremonia. Para ella este es un gran paso y el comienzo de algo mejor, pues siempre había luchado con su timidez y ansiedad social, ahora podía decir que había enfrentado sus miedos y ganado la batalla.



Quantcast