Chevrolet le da la bienvenida al 2023 con el nuevo BLAZER que llegó para romper paradigmas

Chevrolet le da la bienvenida al 2023 con el nuevo BLAZER que llegó para romper paradigmas

person access_timeDec 21, 2022 show_chart3240 Vistas chatComentarios

Grupo Sílaba continúa creciendo y brindando las mejores ofertas automotrices en Panamá. Durante el año Chevrolet amplió su gama de productos, elevando el valor de su marca y renovando todo su portafolio de lujo. Para finalizar el año con broche de oro presentan el nuevo Chevrolet Blazer 2023, que viene actualizado con el estilo del Camaro y un carácter más imponente pero sin renunciar a sus cualidades propias de SUV.

El  nuevo Chevrolet Blazer es un espectáculo por fuera y por dentro, está hecho para adaptarse a tu estilo de vida con asientos frontales ventilados y calefactables que te permiten conducir con comodidad y sin importar el clima, cajuela manos libres que abre y cierra con un simple movimiento de pie por debajo de la defensa trasera y un sistema de encendido remoto.

 

 

Su nuevo rostro más afilado, con líneas más tensas y el diseño de la parrilla le dan un carácter más futurista, un vehículo que representa todo el lujo, confort y potencia para todas las generaciones. También cuenta con un techo panorámico con control eléctrico para disfrutar de más luz natural y viajar con el mejor estilo que ofrece Chevrolet a todos sus consumidores. 

La más atractiva y admirada de las SUV viene en varios colores: Blanco-Negro, Platino- Negro, Rojo Lava-Negro, Gris Tiburón-Negro, Rojo Radiante-Negro, con un renovado diseño exterior RS y RS Bitono muestra su estilo deportivo acompañado de nuevos rines de aluminio de 20” exclusivos RS. Nuevos faros con Intellibeam® que ayudan a tener una mejor visibilidad en el camino, así como luces diurnas led y luces traseras. 

El  nuevo Chevrolet Blazer 2023 es un espectáculo por fuera y por dentro, está hecho para adaptarse a tu estilo de vida con asientos frontales ventilados y calefactables que te permiten conducir con comodidad y sin importar el clima, cajuela manos libres que abre y cierra con un simple movimiento de pie por debajo de la defensa trasera y un sistema de encendido remoto.

En cuanto a seguridad, este Chevrolet trae siete bolsas de aire, cámara de visión 360,  alerta y asistencia por abandono de carril, alerta de punto ciego, alertas y asistencia de colisión frontal con indicador de distancia, así como alerta de detección de peatón, asistencia de mantenimiento de carril y Servicios de asistencia personalizada OnStar® incluyendo un hotspot de Wi-Fi integrado al vehículo.

 

Además de este lanzamiento, Grupo Sílaba continúa su estratégica expansión por el país abriendo las puertas de su nueva sucursal en Costa del Este, donde ofrecerán una gran variedad de exhibición de sus principales marcas Chevrolet y Cadillac, para satisfacer los gustos más exigentes, ubicada en PH Time Square Center, contarán con  diferentes experiencias para que sus seguidores se sientan más cómodos al disfrutar de la más alta tecnología que les permite realizar selecciones automáticas y pruebas virtuales dentro el lobby principal.



Quantcast