Chespirito tendrá su propio museo

Chespirito tendrá su propio museo

person access_timeAug 3, 2016 show_chart6248 Vistas chatComentarios
Se espera que para el año 2018 sea inaugurado un museo exclusivo para mostrar la resaltable trayectoria de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien interpreto papeles como “El Chavo del 8” y “el Chapulín Colorado”, los cuales le dieron fama internacional.

¿Cómo no querer a un personaje que ha acompañado la infancia de muchos durante varios años?

Es por ello que su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández  aseguró que el museo expondrá la vida y obra en los diferentes personajes y facetas atravesadas por el queridísimo Chespirito.

Aun no se confirma en dónde estará ubicado este museo, pero son muchos los fanáticos que esperan con ansias a que llegue el día de la inauguración. De seguro, muchos viajaran desde lejos para conocer el recinto y apreciar este trabajo de tantos años.

De acuerdo con el Productor Gómez, heredero de Chespirito, el museo contará no solo con los trajes, disfraces y artilugios de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” y demás personajes de aquellos éxitos televisivos.  Sino que también, se mostraran artículos personales de Roberto Gómez Bolaños. 


Quantcast