Cerveza Cristal llega con la Villa Extra Fina a la ciudad de Panamá

Cerveza Cristal llega con la Villa Extra Fina a la ciudad de Panamá

person access_timeSep 8, 2022 show_chart3817 Vistas chatComentarios

Las buenas cosas regresan, así como Cristal que vuelve con otra experiencia única. Cerveza Cristal es una cerveza extrafina con ingredientes naturales de Tierras Altas que nos invita a disfrutar de nuevas aventuras y a vivir experiencias inolvidables en la altura.

Cerveza Cristal nació en el año de 1959 en el valle de la luna y ha sido reconocida como una marca emblemática de la región de Tierras Altas. Una marca que después 15 años, regresa como una cerveza extrafina con ingredientes naturales de la misma tierra que la vio nacer, una cerveza con un lúpulo tan especial que permite que tenga un sabor balanceado, perfecto.

“Después de nuestro exitoso relanzamiento en Chiriquí en el 2020, tomamos la decisión de expandir cerveza cristal al resto del país, llevándola a todos los hogares de extremo a extremo del istmo. No solo expandimos su distribución, si no que con ella llevamos experiencias inolvidables que tanto caracterizan a Cristal”, menciona
Sebastián Sánchez, director general.

Con su regreso a Ciudad de Panamá, Cristal trae La Villa Extra Fina, una experiencia llena de aventuras auténticas e inigualables con food trucks, buena música y la experiencia única de montarse en un globo aerostático. Todo esto en el Anfiteatro de la Cinta Costera los días 10-11 y 17-18 de septiembre para que todos puedan disfrutar con sus familias y amigos momentos de calidad junto con una Cristal.

¡Déjate llevar por la experiencia inigualable y natural, con la única cerveza Extra Fina como Tierras Altas, Cerveza Cristal! 

 

 


Acerca de Cerveza Cristal
Cerveza Cristal nace en 1959 en David Chiriquí, en la antigua planta de Cervecería Barú.
Cerveza Cristal fue un icono en esta región hasta 2006 cuando Cervecería Barú, debido a su capacidad de producción limitada, decide dejar de producirla para poder enfocarse en Cerveza Panama y Cerveza soberana. Desde el 2006 la desaparición de cerveza Cristal ha sido un mito y muchos consumidores la recuerdan con nostalgia.
En 2020 hemos decido relanzar Cerveza Cristal, con una distribución limitada en el área de Chiriquí, dado su éxito en esta región hemos decidido lanzarla a nivel nacional compartiendo con ustedes este gran acontecimiento.
Para más información visite https://heinekenpanama.com/marcas/cristal-0/ , síganos en nuestras redes como @cerveza.cristal



Quantcast