Cervecería Nacional y Coca Cola se unen a la Gran Limpieza de Playas, Costas y Ríos 2018

Cervecería Nacional y Coca Cola se unen a la Gran Limpieza de Playas, Costas y Ríos 2018

person access_timeSep 27, 2018 show_chart1802 Vistas chatComentarios

Los Voluntarios de la Cervecería Nacional (CN), se unieron para participar y ayudar en la 27° edición de Limpieza de Playas, Costas y Ríos 2018 Panamá, que tuvo como espacio el Malecón de Costa del Este el pasado domingo 23 de septiembre de 2018, esto a través de sus compromisos para el Desarrollo Sostenible, recolectando los desechos. 

Dicho evento tuvo la coordinación de Ancón, Fundación para la Protección del Mar Panamá (PROMAR), Audubon Panamá, además de otras instituciones públicas y privadas. Tanto Ancón como la Cervecería Nacional, pudieron con esta jornada reafirmar su compromiso con la comunidad panameña para promover las buenas prácticas y la conciencia ambiental en la población. 

Por su parte los voluntarios de la cmpañía Coca-Cola FEMSA participaron también en dicha jornada, formando parte de su iniciativa de "Un Mundo Sin Residuos" que busca para el año 2030 sea recolectadas la misma cantidad de envases puestos en el mercado con el fin de promover el manejo adecuado de los residuos sólidos y el reciclaje. 

"Un año más nos unimos a esta jornada de limpieza de costas junto con un grupo de instituciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro como la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y colaboradores de la empresa privada, quienes juntos trabajaremos en 43 playas a lo largo del país”, detalló Cindy Mabel González, Gerente de Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Panamá,

Durante la jornada todos los residuos recolectados fueron registrados y la información será incluida en el informe mundial anual sobre contaminación marina de Ocean Conservancy, con el objetivo de impulsar programas para mejorar la conservación de los océanos.

Este material reciclable que es recolectado de Costa Del Este, será segregado y tratado por empresas recicladoras nacionales. Esto ayudará a evitar que vuelvan a un vertedero o a las costas y playas del país.



Quantcast