Cervecería Nacional, se solidariza con Panamá

Cervecería Nacional, se solidariza con Panamá

person access_timeMar 31, 2020 show_chart2590 Vistas chatComentarios

Las empresas están sacando su lado más solidario para ayudar a todos los héroes que buscan frenar la pandemia provocada por la expansión del COVID-19, así como a los afectados por este virus, principalmente a través de donaciones de materiales, medicinas, servicios o productos. Ese el caso de Cervecería Nacional, quien ha realizado diversas donaciones de productos como Malta Vigor y Agua Brisa buscando apoyar a la población en esta difícil situación.

Es así como Cervecería Nacional, entregó al Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) la suma de 100,000 latas de Malta Vigor las cuales serán repartidas en las bolsas de comida del programa Panamá Solidario, que tiene como objetivo apoyar a las familias más afectadas a causa del COVID-19.

Recientemente Cervecería Nacional, solidarizándose con los héroes de los estamentos de seguridad realizó la entrega de más de 5,000 unidades de agua Brisa y Malta Vigor a la Policía Nacional, aportando así en su hidratación durante sus largas jornadas en las que buscan la protección de todos los que habitamos este país.

“Como parte del sector industrial y reforzando nuestro compromiso con Panamá consideramos que hoy más que nunca es el tiempo indicado de mostrarnos más unidos por el bienestar de todos los ciudadanos. Esta lucha definitivamente es de todos”, manifestó Danilo Pires, Presidente de Cervecería Nacional.

La actual situación de Panamá ha despertado el sentir y responsabilidad que tenemos todos como habitantes de este país. Por lo que Cervecería Nacional exhorta tanto a panameños como extranjeros a continuar unidos siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes para salir adelante y fortalecidos de este desafío.



Quantcast