Cervecería Nacional conmemora el Día Mundial de la Tierra

Cervecería Nacional conmemora el Día Mundial de la Tierra

person access_timeApr 26, 2019 show_chart2549 Vistas chatComentarios

Con el propósito de concientizar a las personas y  educarlos sobre las consecuencias de la mala disposición de los desechos, Cervecería Nacional, socio estratégico de la alianza público-privada “Basura Cero-Cambia tu Barrio”; a través de su marca Corona, recreó una estructura elaborada en plástico simulando una ola de mar.

Esta actividad se realizó en conmemoración del Día Mundial de la Tierra.

Mediante la concientización de los panameños a través del enfoque de las 3Rs (reducir, re-utilizar y reciclar), Corona busca disminuir su impacto ambiental, en especial de nuestros dos océanos.

Por su parte, Corona viene desarrollando una serie de eventos como los “Corona Sunset” y los “After Office” a través de los cuales buscan crear conciencia y educación sobre la responsabilidad con el medioambiente.

Al respecto, Tatiana Cabal, Gerente de Mercadeo de Corona señaló “el Día Mundial de la Tierra es un llamado a las personas para que busquen actividades o iniciativas que aporten a la protección de nuestro entorno. Es por eso que en esta ocasión, la misión de Corona es mostrar un posible escenario en los océanos, si no tomamos medidas urgentes”. Además añadió, “Cervecería Nacional, tiene una meta en cuanto a los empaques circulares para el año 2025, donde busca que para ese año, sus productos se distribuyan en envases retornables o en envases con material mayormente reciclado, demostrando así, su compromiso como empresa responsable”.

La iniciativa fue desarrollada en la Cinta Costera, aprovechando la gran afluencia de personas y la cercanía con la Bahía de Panamá.



Quantcast