Celebra los 50 años del Big Mac con esta promoción

Celebra los 50 años del Big Mac con esta promoción

person access_timeAug 28, 2018 show_chart3395 Vistas chatComentarios

El Big Mac fue creado en Uniontown, Pensilvania, en 1967, por el empresario Jim Delligatti, quien fue propietario de una de las primeras franquicias del fundador de McDonald’s, Ray Kroc.

En ese sentido, su actual y tradicional receta se compone por dos tortas de carne 100% de res, tres rebanadas de pan, la salsa especial de McDonald’s, queso, lechuga, pepinillos y cebolla.

De esta manera, los clientes de todo el mundo han podido disfrutar del Mac Snack Wrap, Grand Big Mac, Mac Jr., Denali Big Mac (Alaska), Big Mac Bacon, Big Mac BLT, Double Big Mac o Sriracha Big Mac.

Por su parte, el Big Mac, desde su aparición al público en 1968, revolucionó el concepto de comida rápida, ya que, a partir de su creación, la industria comprendió que el mercado podía evolucionar al ofrecer hamburguesas de manera completamente diferente, convirtiéndose así en el referente de la industria.

Al respecto, Martha Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, señaló “En McDonald´s queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes ofreciéndoles el Big Mac al mismo precio al que se vendía hace 50 años. Esta es la mejor forma de celebrar las bodas de oro de un producto que con su sabor único se mantiene vigente como líder del mercado”.

Ahora bien, en el marco de la celebración del 50 aniversario de su creación, la marca premiará a sus clientes ofreciendo la oportunidad de disfrutar el Big Mac, al precio de $0.45 centavos.

Esta promoción será únicamente para este martes 28 de agosto, a partir de las 10:30 a.m. en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional, por la compra de una bebida Coca-Cola mediana o grande a precio regular y será válida en una compra por cliente y hasta agotar existencias de cada restaurante.



Quantcast