CCIAP pide a las autoridades judiciales revelar avances en casos de corrupción

CCIAP pide a las autoridades judiciales revelar avances en casos de corrupción

person access_timeApr 24, 2017 show_chart1242 Vistas chatComentarios

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) pidió a las autoridades judiciales que revelen los avances en los diversos casos de corrupción que investiga para evitar que la ciudadanía perciba que hay impunidad.

En este sentido, la CCIA expone en una nota “estamos convencidos de que la comunicación constante sobre las investigaciones que se emprenden, es vital para mantener la tranquilidad de la ciudadanía y evitar que se perciba que hay puertas abiertas para la impunidad o que no hay avances, especialmente, si comparamos los resultados que desde hace varios meses han mostrado otros países”.

Asimismo, reitera la “confianza en la labor que adelantan las autoridades de justicia y, a la vez, solicitamos mayor divulgación, en la medida que no se comprometan los procesos”.

De la misma forma, la CCIA advierte que la sociedad “se mantiene vigilante de quienes están llamados a administrar la justicia, pero exige que los asuntos económicos y sociales no sean descuidados para mantener el desarrollo del país y retomar el ritmo de crecimiento que permee a toda la población”. 



Quantcast