CCIAP firma convenio de cooperación con ELEVEL GROUP S.A. para organizar Ella Invierte Summit 2023

CCIAP firma convenio de cooperación con ELEVEL GROUP S.A. para organizar Ella Invierte Summit 2023

person access_timeDec 7, 2022 show_chart1969 Vistas chatComentarios

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), firmó un Convenio de Cooperación con ELEVEL GROUP S.A, con el propósito de unir esfuerzos combinando dos grandes eventos como lo son las ferias EXPOCOMER y EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ 2023 junto con “ELLA INVIERTE SUMMIT 2023”, lo cual representa una alianza estratégica en miras de apoyar a cerrar la brecha financiera de las mujeres, logrando objetivos de desarrollo sostenible.

Ella Invierte Summit 2023, se desarrollará el 29 de marzo en el marco EXPOCOMER y EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ, que tienen lugar del 28 al 30 de marzo de 2023.

Enmarcado en el objetivo de trabajo de alcanzar la equidad de género a nivel empresarial, con esta alianza, ambas organizaciones celebran este convenio de cooperación para el desarrollo de actividades conjuntas de transferencia de conocimientos, capacitaciones y temas didácticos que promuevan el empoderamiento de las mujeres.

En este acuerdo firmado entre Marcela Galindo, presidente de la CCIAP y Katherine Shahani, presidente de Elevel Group S.A., se pacta el desarrollo de  la segunda edición de Ella Invierte Summit 2023, el 29 de marzo en el Panamá Convention Center, donde se presentarán ponencias magistrales y paneles de expertos en inversiones focalizadas hacia el sector femenino relacionada con bienes raíces, mercados de capitales, activos digitales y en proyectos con impacto social, y proteger su patrimonio, entre otros.

La presidente de la CCIAP destacó que, este gremio empresarial, como parte de su estrategia de trabajo, impulsa incorporar temas que demandan la sociedad, y la igualdad de género es uno de esos que está entre sus prioridades. “Ya que la equidad, en todas sus facetas, debe ser un principio fundamental de nuestras acciones”. Por ello, recordó que, “se trata de un compromiso adquirido, por lo que se ha trabajado con diferentes organizaciones analizando varias iniciativas a nivel nacional, con el objetivo de impulsar la toma de decisiones que produzcan acciones efectivas sobre la agenda de equidad, y el acuerdo de cooperación que hoy firmamos con Elevel Group para la celebración de Ella Invierte Summit 2023 está en esa dirección”.

Por su parte, Katherine Shahani, presidente de Elevel Group S.A., subrayó que, esta alianza para desarrollar “ELLA INVIERTE SUMMIT 2.0 en el 2023”, se une al objetivo posicionar a Panamá como la plataforma de servicios dada su privilegiada posición geográfica y el conglomerado desarrollado en torno a este.



Quantcast