Casa Stizzoli abrió sus puertas

Casa Stizzoli abrió sus puertas

person access_timeApr 27, 2018 show_chart1898 Vistas chatComentarios

El sabor de Italia llegó a Panamá con la reciente inauguración de Casa Stizzoli, donde los panameños podrán degustar el sabor único y original de tierras italianas de la mano de un chef que ítalo venezolano, llamado Roberto Riva Stizzoli.

Ciertamente si quieres vivir una experiencia de sabores no puedes dejar de asistir a Casa Stizzoli, donde vivirás una experiencia gastronómica única que no vas a evitar volver.

La inauguración fue fabulosa, la cual contó con la presencia aproximada de 100 invitados quienes con solo estar presentes degustaban el exquisito aroma que se desprendía en todo el lugar, un aroma que despierta la tradición y cultura de Italia en una parte de Panamá.

Su chef, compartió “Crecí en una familia italiana donde la cocina formaba parte importante de la vida cotidiana. Lo que aprendí de la pasión y el arraigo de mi familia por la mesa marcó mi futuro. Es por eso que en Casa Stizzoli nos dedicamos a seducir los paladares y el corazón y, lo más importante, a hacer felices a los comensales”.

El lugar es moderno, lleno de tradiciones sofisticadas, un ambiente perfecto para disfrutar una cena fabulosa con tu familia o amistades. El lugar cuenta con cuatro espacios diferentes el bar, la sala, la terraza y una exclusiva sala privada, en cualquiera de ellas sentirás que has llegado a Italia, una parte de la bella Europa, será una gran experiencia.

Con relación a la comida, el menú está compuesto por una gran variedad, aproximadamente 100 platos diferentes, para despertar a tu paladar así como: pizzas pastas, raviolis y mucho más.



Quantcast