Carolina Dementiev: No estoy segura si continuaré el otro año, con los Ironman

Carolina Dementiev: No estoy segura si continuaré el otro año, con los Ironman

person access_timeSep 14, 2012 show_chart4794 Vistas chatComentarios

La gente de Nestlé, anunciaron los detalles de la 2da. Carrera Caminata-Nestlé Fitness “Juntos por la Cura” y presentaron a la imagen de esta carrera, la cuál es la talentosa presentadora de televisión y deportista Carolina Dementiev

Conversamos con Carolina, quién mostró su satisfacción, por ser la vocera de tan hermoso proyecto, concientizando a la población a que apoye la causa contra el cáncer de mama, en esta carrera y a su vez a que se hagan el autoexamen de mama, que es vital para reducir los casos en la población panameña. 

“Si te cuento, que este año, decidí unirme me parece una maravilla ya que no solo estoy en el medio de comunicación, sino también en lo deportivo y si puedo unir esas dos cosas, pues maravilloso, realizarlo” confesó una emocionada Dementiev. 

Reveló que la meta de esta carrera-caminata, es duplicar la cifra del pasado año y dijo que “sabemos que lo podemos lograr y esperemos que así sea, con un buen mercadeo y más que la carrera en si, la gente adquiera mayor conciencia sobre este problema”. 

¿Qué te motivo Carolina? Le consultamos, a lo que la presentadora nos contó que “tengo familiares cercanos (tías) que han sufrido cáncer de mama y son sobrevivientes y tengo madres de amigos míos que también lo han sufrido” añadió que “sé que así empieza que ha sido como un error, de dejarlo pasar y la mayoría de las historias, simplemente, no se hicieron el autoexamen...
 
Destacó que “es por eso que me siento identificada, que la gente no cometa ese error, que los que conozco pues lo cometieron” 

Sobre sus destacadas participaciones en el Ironman, informó que acaba de regresar del Mundial de Las Vegas y continúa su preparación con más fuerza, porque el próximo 10 de octubre, estará participando en el Ironman completo, en Hawaii. ¡Súper!  “Si Dios quiere y me da la fortaleza, esa es mi prioridad ahorita” añadió.

¿Qué es el Ironman completo? Nos reveló que son más 3 mil metros nadando; 180 km en bicicleta (ruta Pma-Coronado-Pma) y luego se correr 42 km, equivale a dar 4 vueltas al coastway. ¡Wao! 

Ah! Y todo esto, es un solo día, destacó que “ojala lo pueda hacer bajo de las 12 horas y lo ideal, es que llegue antes que anochezca” confesó sonreída la también Ex Miss Panamá. 

¿Tienes alguna preparación especial? “Es el primer ironman mas importante del mundo, en el que participo, no se si me estoy preparando bien, estoy dándole con todo”. 

Revela que el clima, es bastante similar a Panamá y tiene la ventaja que ya conoce la humedad yse maneja bien con ella, en comparación a otros concursantes de otros países. Con esta carrera, concluye el año 2012, en competencias deportivas. 

“Muchos cuando terminan las carreras en el año, toman hasta un mes de descanso” confesó la chica bastante animada. 

¿Volverás el otro año? “no lo sé aún, tengo otras cosas y me encanta el deporte y todo esto y es difícil dejarlo” añadió que “en verdad todo depende del tiempo, ya que esto te toma todo el día, dedicarse a entrenar, competir, es complicado y tengo en propuesta otros proyectos” ¡Hum!

¿Programa nuevo? “No es programa, es una empresita, así que no sé si pueda  manejar todo a la vez y ya veremos que pasa, aunque de que se puede, se puede” ¡Estaremos pendiente! 

Suerte Carolina
, de parte de todos sus fans y amigos, en el próximo Ironman completo y sabemos que dejará el nombre de Panamá!!!



Quantcast