Carolina Aybar, ‘esos tipos de comentarios no son aceptables’

Carolina Aybar, ‘esos tipos de comentarios no son aceptables’

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1947 Vistas chatComentarios

Las redes sociales siempre se prestan para todo, tanto para cosas buenas como para cosas malas, sobre todo si se trata de una persona pública.

Decimos esto por Carolina Aybar, quien recibió muchos insultos tras publicar unas fotos luciendo poca ropa y para darles una lección expuso a alguno de ellos en sus redes y de igual manera para que se sintieran avergonzados.

Asimismo dijo al Diario Crítica “La verdad, no creo que haga una denuncia, pero mis publicaciones fueron más por demostrarles a mis propios seguidores que esos tipos de comentarios no son aceptables, además no significa que si yo subo una foto enseñando alguna parte de mi cuerpo es porque estoy buscando que me insulten, o por ejemplo, si una mujer sube una fotografía en la que está enseñando sus piernas, ella está buscando que la violen, o sea, nadie debe expresarse de una persona así, ni en las calles ni en las redes sociales”.

En el ámbito laboral, Carolina compartió que tiene su licencia de locución y se encuentra en la preparación de un programa de radio.



Quantcast