Caravana de Asistencia Social

Caravana de Asistencia Social

person access_timeFeb 4, 2019 show_chart1366 Vistas chatComentarios

La Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas celebró un año más la toma de posesión de la nueva Junta Directiva 2019, presidida por Carla Stanziola de de Santics.

 

“Me llena de mucho orgullo haber trabajado por la mejoría de comunidades de escasos recursos, de la misma manera que trabaja cada miembro de la Junta Directiva de esta asociación. Me voy con la satisfacción de haber sido parte del engranaje de más de 80 socias y ahora los exhorto a seguir trabajando con compromiso y dedicación como se ha hecho estos 57 años bajo el lema ‘’Uniendo al Mundo por Panamá”, mencionó Beatriz de Yee, expresidenta y miembro destacado de la asociación.

 

Durante esta celebración se ofreció un reconocimiento a las delegaciones diplomáticas de diferentes países participantes en la Fiesta Alrededor del Mundo, evento que se realiza cada año con el objetivo de recaudar fondos para sus obras de interés social en los sectores más necesitados del país.

 

La nueva presidenta de la Junta Directiva 2019, Carla Stanziola de de Santics comentó que esta agradecida de tener la oportunidad de presidir la asociación que busca llegar, con solidaridad, a tantas personas de diferentes culturas, religiones, creencias que necesitan el apoyo de una organización como la Caravana de Asistencia Social, sin fines de lucro.



Quantcast