Capturan a taxista y sus compinches

Capturan a taxista y sus compinches

person access_timeOct 2, 2017 show_chart834 Vistas chatComentarios

Los agentes del Servicio Nacional de Fronteras, lograron capturar a cuatro sujetos, entre lellos estaba un taxista, debido a que fueron acusados de estar implicados en el ataque con arma blanca que recibió Abdiel Marlin Carriazo, de 20 años, en el abdomen.

Este hecho ocurrió de la siguiente manera, resulta que Carriazo había abordado el taxi en plaza Centenial, se dirigía para Panamá Oeste, en el camino cuando pasaban por la vía Centenario, el taxi se detuvo y un carro marca Toyota Yaris también lo hizo, se bajaron tres sujetos quienes asaltaron el vehículo e intentaron robar a Carriazo, pero este se opuso por lo que lo hirieron con el puñal en el abdomen y luego lo dejaron ahí abandonado.

En ese sentido, como pudo el joven se acercó a una patrulla de SENAFRONT para que lo ayudaran y lo trasladaran al hospital. Cuando estaban en camino al hospital a la altura de la entrada a Diablo, el joven identificó al taxista junto al otro vehículo y de inmediato los agentes se activaron y lograron su captura.



Quantcast