Capturan a sujeto con droga y es puesto a la orden de las autoridades

Capturan a sujeto con droga y es puesto a la orden de las autoridades

person access_timeJun 6, 2017 show_chart913 Vistas chatComentarios

Un detenido y 35 paquetes de droga de presunta cocaína fueron decomisados a bordo de un vehículo, este fue el resultado de un operativo que se realizó en la vía interamericana, a la altura del corregimiento de San Pablo, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Agentes pertenecientes a la Direccion Nacional Antidroga de la Policía Nacional conjuntamente con la fiscalía Antidroga en la provincia de Chiriquí, realizaron el procedimiento de decomisar la droga que se hizo del hallazgo por medio de un allanamiento y la verificación de un vehículo Toyota Hilux, de color gris, que estaba siendo conducido por un ciudadano de 38 años.

En el interior del vehículo específicamente en el asiento delantero estaban escondidos los paquetes de droga de forma rectangular, forrados con una cinta adhesiva, eran parte del asiento delantero.

Al parecer, esta droga tenía como destino final Costa Rica porque el ciudadano se trasladaba por una vía que tiene como destino ese país vecino. El ciudadano, la droga y el vehículo quedaron a la orden de las autoridades correspondientes.



Quantcast