Capturan a ladrón de celulares en la estación del metro San Miguelito

Capturan a ladrón de celulares en la estación del metro San Miguelito

person access_timeDec 3, 2018 show_chart691 Vistas chatComentarios

En plena mañana del lunes, era el escenario propicio según un hombre, para hurtar celulares y otras pertenencias, pero no contó con que los propios pasajeros serían sus captores.

De esta manera los usuarios lo captaron en el momento cuando estaba hurtando pertenencias.

Asimismo un grupo lo retuvo hasta que apareciera personal de seguridad de la Línea 1 del Metro. Todo esto se presentó en unos de los vagones del Metro en San Miguelito, en plena mañana del lunes.

Por su parte el sujeto es empujado y sujetado por el brazo por un agente de seguridad particular y otros  usuarios quienes molestos le preguntaban "por que haces esto, si tienes tu trabajo".

De hecho el supuesto malhechor a causa de la multitud quedó esquinado mientras las personas todavía muy molesta seguían agrediéndolo, gaznateando y regañando su comportamiento. Se presume que este sea uno de los dos delincuentes que cada mañana se dedica a robar en esta estación.

La rápida acción de los pasajeros dio oportunidad para que la Policía y equipo de seguridad del Metro, lo detuvieran.

Cabe destacar que con la llegada del mes de diciembre, se reitera el llamado a tomar precaución al estar en la calle, ya que es la fecha en la que consumidores aprovechan para hacer las compras de fin de año.



Quantcast