Capacitaron a las Juntas Administradoras de Acueductos Rurales de Coclé y el Coco

Capacitaron a las Juntas Administradoras de Acueductos Rurales de Coclé y el Coco

person access_timeJun 30, 2017 show_chart600 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Se llevó a cabo un Programa de capacitación de las Juntas Administradoras de Acueductos Rurales de Coclé y el Coco mediante una alianza entre el Parque Eólico Laudato Sí, el Ministerio de Salud y la Universidad de Panamá, con el propósito de fomentar el desarrollo sostenible en Panamá y especialmente en las comunidades vecinas al Parque; la misma contempló ocho módulos en un total de 40 horas.

Con este programa de capacitación se busca empoderar a las Juntas Administradoras de los Acueductos que surten a sus comunidades, para garantizar la buena gestión del servicio de abastecimiento de agua, asimismo, fue realizada en las comunidades de las Guabas, Coclé, Agua Fría, El Rosario y Chorrerita.

Al respecto, Jamilette Guerrero, Gerente General del Parque Eólico comentó “para nosotros es clave poder desarrollar iniciativas que empoderen a las comunidades vecinas y que les permitan obtener las herramientas para ser autosostenibles. Para poder garantizar un futuro mejor para las generaciones futuras, es importante que unamos esfuerzos y que trabajemos por objetivos comunes que apunten al bienestar de todos”.


  1. Eres Indetenible, estudia una carrera técnica universitaria
    Eres Indetenible, estudia una carrera técnica universitaria

    Universidad Politécnica Internacional de Panamá

    pageviewVER MÁS

Quantcast