Capacitaron a las Juntas Administradoras de Acueductos Rurales de Coclé y el Coco

Capacitaron a las Juntas Administradoras de Acueductos Rurales de Coclé y el Coco

person access_timeJun 30, 2017 show_chart1350 Vistas chatComentarios

Se llevó a cabo un Programa de capacitación de las Juntas Administradoras de Acueductos Rurales de Coclé y el Coco mediante una alianza entre el Parque Eólico Laudato Sí, el Ministerio de Salud y la Universidad de Panamá, con el propósito de fomentar el desarrollo sostenible en Panamá y especialmente en las comunidades vecinas al Parque; la misma contempló ocho módulos en un total de 40 horas.

Con este programa de capacitación se busca empoderar a las Juntas Administradoras de los Acueductos que surten a sus comunidades, para garantizar la buena gestión del servicio de abastecimiento de agua, asimismo, fue realizada en las comunidades de las Guabas, Coclé, Agua Fría, El Rosario y Chorrerita.

Al respecto, Jamilette Guerrero, Gerente General del Parque Eólico comentó “para nosotros es clave poder desarrollar iniciativas que empoderen a las comunidades vecinas y que les permitan obtener las herramientas para ser autosostenibles. Para poder garantizar un futuro mejor para las generaciones futuras, es importante que unamos esfuerzos y que trabajemos por objetivos comunes que apunten al bienestar de todos”.



Quantcast