Candidato a representante entre las victimas fatales en balacera en Pedregal

Candidato a representante entre las victimas fatales en balacera en Pedregal

person access_timeApr 1, 2019 show_chart2287 Vistas chatComentarios

Lamentablemente, la inseguridad en las calles es cosa seria y ni siquiera las personas involucradas en la ya muy cercana contienda política están a salvo de esta realidad, en la tarde del pasado domingo 31 de marzo, se registro un hecho de sangre, en el sector de rana de Oro en Pedregal, el cual dejó un saldo de dos fallecidos y dos personas heridas.

Entre las victimas se encontraba el candidato independiente a representante del corregimiento de pedregal, Fidel Álvarez, quien fue impactado de bala y luego fue trasladado hacia la policlínica J.J. Vallarino donde fue atendido, para ser luego trasladado al Hospital donde fue dictaminada su muerte.

Jorge Miranda Comisionado de la Policía Nacional, confirmó que los responsables del delito se transportaban en un vehículo y procedieron a abrir fuego contra un sujeto que murió en el lugar de los hechos, mientras que el candidato falleció en el hospital, se investiga si el objetivo era el candidato o si solo se encontraba cerca al momento de la balacera, las dos personas heridas se encuentran fuera de peligro.

 



Te puede interesar ..

Quantcast