Caminata "Una petición Rosa: Ford y Fundayuda promueven la prevención y lucha contra el Cáncer de mama
Con el propósito de concienciar sobre la prevención del cáncer de mama y su detección temprana, así como ofrecer apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad, Ford, por medio de su programa Guerreras Rosadas de Ford (Ford Warriors in Pink®), se unió una vez más a FundAyuda en la caminata “Una Petición Rosa”. Esta actividad reunió a cientos de participantes comprometidos con la causa, quienes caminaron juntos para resaltar la importancia de la solidaridad y la concienciación.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas actividades enfocadas en promover hábitos saludables, como charlas de nutrición y clases de ejercicio que inspiraron a todos a adoptar un estilo de vida más integral. Para esta ocasión, la ex Miss Panamá y diseñadora, Irene Núñez, creó una exclusiva colección de accesorios destinada a apoyar la causa.
"Unirnos a esta causa un año más junto a FundAyuda reafirma nuestro compromiso con las mujeres afectadas por el cáncer de mama, una enfermedad que cada año impacta la vida de miles de personas. A través de nuestra iniciativa ‘Guerreras Rosadas de Ford (Ford Warriors in Pink®)’, buscamos acompañar a quienes enfrentan esta enfermedad, fomentando acciones que apoyen, inspiren y empoderen a pacientes y sobrevivientes en su camino”, comentó Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe.
Con esta iniciativa, Ford y FundAyuda consolidan su compromiso de luchar contra el cáncer de mama, alentando a la comunidad a unirse a esta causa vital y a seguir promoviendo la prevención y el apoyo a los pacientes.