Cambios en la ruta de Mi Bus por la JMJ

Cambios en la ruta de Mi Bus por la JMJ

person access_timeJan 14, 2019 show_chart1045 Vistas chatComentarios

Del 21 al 25 de enero, desde las 2:00 p.m. realizarán cambios de recorrido en las rutas que salen desde el centro por los Corredores Sur y Norte hacia las periferias por efectos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), de acuerdo a lo explicado por el presidente de la junta directiva de Mi Bus, Carlos Sánchez Fábrega, durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

En ese sentido, Ninoshka Salado, jefa de Vialidad y Tránsito de MiBus, señaló que se ha evaluado el periodo de movilización de los peregrinos, que se estará realizando de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y de 8:00 p.m. a 2:30 a.m., coincidiendo con la hora valle diurna y nocturna del sistema, donde se presenta una menor demanda.

Además, expresó “MiBus cuenta con una flota de 1,438 buses, que se dividen en 203 Torino y 1,235 buses modelo Grand Vial. Dado que la JMJ es un evento por un periodo corto, tendremos una cantidad considerable de usuarios en el sistema que representan un incremento del 25% del total de movilizados diariamente por nuestros servicios”.

Por su parte, las rutas de Albrook con los troncales saldrán desde el Domo Universitario y luego continuarán su recorrido habitual. Los servicios de Tumba Muerto, Transístmica y Vía España se desviarán por Corredor Norte.

Mientras que las rutas de El Marañón, los servicios se desviarán por Corredor Sur en sentido al Este, y en las rutas del Este, los servicios de Tumba Muerto, Transístmica y corredor hacia Albrook se desvían por Corredor Norte.

 



Quantcast