Calle 7 explica a que se deben los cambios de sus competencias

Calle 7 explica a que se deben los cambios de sus competencias

person access_timeJul 4, 2016 show_chart8289 Vistas chatComentarios
Debido a las múltiples críticas que ha recibido el programa Calle 7 por sus cambios en los juegos, los cuales le hacen parecer más al estilo de Esto es Guerra, que las competencias extremas que le caracterizaban, la gerente de relaciones públicas, Richie Olivella, explicó a que se deben las modificaciones.

"El programa Calle 7 tiene que crear nuevas y diferentes competencias en cada temporada, para ello se cuenta con el conocido productor de competencias internacional de Calle 7, Teko, quien se encuentra en Panamá y nos brinda dichas ideas para renovar desde que lanzamos este proyecto".

Por su parte, Teko posteó a través de la red social de instagram, un mensaje en donde habla acerca de la razón principal por la que se ha hecho ese ajuste a la programación, explicando así, que todo se trata de darles un descanso a los competidores. "Dando un tiempo a nuestros competidores a recuperarse, tengan en cuenta que hay muchos que están enfermos y con lesiones, por tal motivo frenamos un poco para volver con la competencia tal como les gusta, pero tengan paciencia a que se recuperen los enfermos y los lesionados".

Así mismo, Olivella contó que los cambios no tienen nada que ver con imitar a Esto es Guerra, pues desde siempre, para las nuevas temporadas se hacen nuevos juegos. "No tiene nada que ver con Esto es Guerra, el 'rating' se mantiene y seguimos siendo los líderes de la tarde".

Por otra parte, José Luis Vega de TVN comentó que hasta ahora no ha escuchado nada acerca de comparaciones con Esto es Guerra. "El formato por el que nosotros apostamos es divertido, es una propuesta diferente para la familia y la aceptación que hemos tenido es como la locura que pasó el fin de semana pasado".
 


Quantcast