Caja de Ahorros refuerza sus relaciones comerciales en la región occidente

Caja de Ahorros refuerza sus relaciones comerciales en la región occidente

person access_timeAug 24, 2022 show_chart1594 Vistas chatComentarios

Caja de Ahorros en alianza con la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), beneficiará a comerciantes y clientes de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro mediante el desarrollo y
participación de actividades como seminarios y diversos espacios que tienen como iniciativa mejorar de una forma sostenible la competitividad de los comerciantes de esta región.

La entidad bancaria se caracteriza por satisfacer las necesidades de microempresarios panameños, aportando al crecimiento de sus negocios mediante el desarrollo de su robusta estrategia comercial, obteniendo un crecimiento de 25% en su cartera en el primer semestre de este año.

“Estamos enfocados en seguir aportando a la reactivación económica en los distintos sectores del país con el propósito de brindar soluciones financieras a comerciantes panameños, y contribuir con el crecimiento del sector empresarial de la región occidente. 

En Caja de Ahorros, mantenemos un plan de desarrollo de nuevos servicios bancarios adaptados para los diferentes tipo de microempresarios, tomando medidas modernas y agiles a la operación bancaria actual.” Comentó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

Por su parte Elisa Zarzavilla miembro de la Junta Directiva y representante de la Comisión de la Rueda de Negocios de CAMCHI, expresó su satisfacción con Caja de Ahorros “por su confianza un año más en esta iniciativa que impulsa el desarrollo económico, no solo de la provincia chiricana, sino también del país en general.

En un año tan lleno de retos en todos los sectores empresariales, contar con el respaldo de aliados como la Caja de Ahorros para este tipo de eventos, nos permite seguir creyendo que es posible una recuperación económica sostenible, basada en el trabajo colaborativo para el bien común de todos a lo largo de todo el territorio panameño”.

El 24 y 25 de agosto de 2022, Caja de Ahorros participará en la Rueda de Negocios presencial con una capacitación sobre “Soluciones Integrales para tus necesidades financieras” dirigida a emprendedores y empresarios del área de occidente.

Esta estrategia de cooperación entre “El Banco de la Familia Panameña” y CAMCHI busca alcanzar objetivos comunes en beneficio a las empresas de la región occidente y su desarrollo dentro de un ambiente sostenible, y ofrecimiento de mayor credibilidad y presencia en el mercado nacional. 



Quantcast