Caja de Ahorros reconoce la trayectoria laboral de sus colaboradores

Caja de Ahorros reconoce la trayectoria laboral de sus colaboradores

person access_timeJul 30, 2018 show_chart1676 Vistas chatComentarios

La Caja de Ahorros reconoció la trayectoria laboral de más de 190 colaboradores a nivel nacional, que han dedicado a la institución 10, 15, 20, 25, 35 y una distinción especial de 45 años de servicio, como parte de su aniversario número 84.

En ese sentido, Caja de Ahorros tiene un firme compromiso con crear  oportunidades de crecimiento para todos sus colaboradores, capacitando al 100% de su fuerza laboral en temas de ventas, negocio, liderazgo, regulación, salud, bienestar, prevención, responsabilidad social y voluntariado.

Además, promueve los concursos internos con los cuales les ofrece la oportunidad de crecer y superarse para tener una mejor calidad de vida.

Cabe señalar que el capital humano de Caja de Ahorros está conformado por 1,935 colaboradores de los cuales 1,087 o el 56% son mujeres y 848 o el 44% son hombres. Asimismo, 133 o 67% de las mujeres del banco son líderes y 77 o 33% son hombres que lideran algún área de esta institución.

Al respecto, Paola Domínguez, gerente general encargada, señaló “En Caja de Ahorros estamos orgullosos de reconocer a hombre y mujeres que día a día dan esa milla extra desde las diferentes áreas en las que se desempeñan. Son ustedes quienes mueven esta institución y hacen posible el cumplimiento de nuestra misión, visión y la práctica de los valores,  así como la atención eficaz  que ofrecen a los clientes y todo el liderazgo con que asumen cada reto, basadas en una cultura de alto desempeño que se ven materializadas cuando hoy homenajeamos sus años de trayectoria. Estamos complacidos con el talento y el equipo que conforma esta gran familia y seguiremos potenciando las habilidades de nuestro capital humano llevando mayores oportunidades de concretar sus sueños”.

Ahora bien, la característica de los colaboradores de Caja de Ahorros está en su compromiso, lealtad, confianza, responsabilidad y en esa estabilidad que le brinda la entidad bancaria para cumplir sus sueños, los que los ha hecho trascender personal y profesionalmente a nuevos retos.



Quantcast