Caja de Ahorros presenta nuevo canal de atención digital en sucursales

Caja de Ahorros presenta nuevo canal de atención digital en sucursales

person access_timeJun 10, 2020 show_chart554 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

A partir de hoy los clientes de Caja de Ahorros podrán reservar sus turnos de atención a través de una aplicación antes de su llegada, reduciendo su tiempo de espera.Mediante su incorporación a la aplicación móvil Fluyapp, será el primer banco en Panamá contar con este innovador servicio. Facilitar la experiencia de los panameños con la utilización de los servicios bancarios, entendiendo que el tiempo se ha vuelto una prioridad para la movilidad actual, es parte de la visión de transformación que tiene Caja de Ahorros.

Sobre la plataforma
Fluyapp es una aplicación, disponible en las tiendas de Android y AppStore, que permite la generación de reservación de turnos desde el dispositivo móvil de los clientes, previamente registrados en la herramienta. El usuario debe seleccionar la sucursal de su preferencia, y, a partir de la hora de apertura, puede reservar su turno y confirmarlo preferiblemente cuando esté cerca, o puede hacerlo al momento de su llegada.

El tiquete de atención se confirma e inicia el tiempo de espera para ser atendido en sucursal, donde podrá observar la trazabilidad y cantidad de clientes en fila, optimizando su tiempo fuera de casa. “Caja de Ahorros está buscando transformarse al ritmo de un mercado bancario cambiante, de la era digital en que vivimos y de un
consumidor cada vez más exigente. Las plataformas de servicios digitales ya eran importantes, y ahora tienen un papel fundamental dentro de la experiencia que como banco podemos brindar a nuestro cliente, haciéndonos cada vez mejores para seguir siendo para ellos, ese aliado cercano, accesible, competitivo, moderno y a la vanguardia de las tendencias actuales”, compartió Andrés Farrugia G., gerente general de Caja de Ahorros.

“El Banco de la Familia Panameña”, ofrece este nuevo canal de atención que permite ahorrar tiempo, acortar distancias y mejorar la experiencia de servicio, en un entorno digital de excelencia como se ha caracterizado en más de 85 años de trayectoria.

¿Cómo utilizar esta nueva facilidad en 3 simples pasos?
1. Realice la descarga de la aplicación Fluyapp en las tiendas virtuales Google Play, para sistemas operativos Android, o Appstore, para sistema Operativo IOS de IPHONE y registrarse.
2. Busque en el directorio de empresas la sección de bancos y seleccione Caja de Ahorros para solicitar su turno de forma fácil y sencilla.
3. Ubique su sucursal, haga la reserva y una vez esté cerca de la sucursal, confirme su tiquete. La plataforma interactiva le brindará alertas antes de y al momento de su turno.



Quantcast