Caja de Ahorros, No.1 en Reputación Digital según estudio de Merco 2021

Caja de Ahorros, No.1 en Reputación Digital según estudio de Merco 2021

person access_timeMar 4, 2022 show_chart1166 Vistas chatComentarios

Experiencia del cliente, su equipo de trabajo, procesos ágiles y mejora continua, y la innovación, han sido los pilares que ha trazado Caja de Ahorros para la gestión del negocio bancario y su proyección como banca social ante su público de interés, que hoy es reconocida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), como una de las 10 empresas con mejor reputación de Panamá, así como la empresa con mejor reputación digital del país.

Merco, monitor de referencia para Iberoamérica, presentó en Panamá el ranking de las empresas y líderes con mejor reputación, así como de las compañías más responsables a nivel social, ambiental y de gobernanza.

“Nuestra posición en el reconocido Ranking Merco 2021 es resultado de una robusta estrategia, compromiso y trabajo en equipo, que refuerza la exitosa implementación de los proyectos tecnológicos, ambientales, económicos y sociales, que impactan a todo Panamá. En ese sentido continuaremos fortaleciéndonos para brindar una propuesta bancaria de primer nivel, respaldado por una institución sólida y robusta en su estructura reputacional”, destacó el gerente general de Caja de Ahorros, Juan E. Melillo.

Sobre la metodología

El ranking Merco Panamá 2021 es resultado de más de 1,250 encuestas, con la participación de los más destacados directivos de empresas y ONGs, analistas financieros, periodistas económicos, líderes de opinión, expertos en responsabilidad social, líderes sindicales, asociaciones de consumidores, catedráticos, entre otros profesionales de alto perfil.



Quantcast