Caja de Ahorros inaugura nueva sucursal en Las Tablas

Caja de Ahorros inaugura nueva sucursal en Las Tablas

person access_timeNov 21, 2018 show_chart2546 Vistas chatComentarios

Caja de Ahorros inaugura su nueva sucursal en la ciudad de Las Tablas, la cual beneficiará a más de 27 mil habitantes de esta región, fortaleciendo la presencia de la entidad bancaria en provincias centrales.

En ese sentido, Caja de Ahorros mantendrá la atención en la actual sucursal, ubicada en el centro de la ciudad de Las Tablas, consolidado su gestión para la comodidad de los amigos tableños, impactando, positivamente, su calidad de vida, al facilitar, con estas dos sucursales, la realización de sus transacciones bancarias, evitando grandes movilizaciones a otras ciudades, generando ahorro de tiempo.

De esta manera, la sucursal Paseo Las Tablas, está situada en la Ave. Belisario Porras a lado del Tribunal Electoral y tendrá un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 3:45 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La nueva instalación bancaria es la cuarta sucursal en la provincia de Los Santos, que ofrece los principales servicios y productos del banco como: apertura de cuentas de ahorros, depósitos a plazo fijo, cajero automático, préstamos personales e hipotecarios a los residentes de los corregimientos de El Cocal, El Manantial, La Tiza, Las Palmitas, Sesteadero, entre otros.

Al respecto, la Subgerente General Encargada de Caja de Ahorros, Mónica de Afre, señaló “Hacer realidad los anhelos de la familia panameña es el principal compromiso que tenemos como banco. Este compromiso se materializa con productos, servicios y sucursales que nos permitan atender las necesidades de los panameños, a nivel nacional. Esta nueva sucursal es una realidad gracias a nuestra visión de expansión, de llevar el banco a más comunidades y viene a brindar a todos los tableños una banca cónsona con el crecimiento de esta pujante ciudad, con una infraestructura cálida y moderna, retribuyendo a todos nuestros clientes, colaboradores y visitantes su preferencia y confianza. Tenemos un firme compromiso con todas las familias y seguiremos llevando estas y más iniciativas que resulten de beneficio para nuestro país”.



Quantcast