Caja de Ahorros firmó el convenio de Pago Electrónico con AIG

Caja de Ahorros firmó el convenio de Pago Electrónico con AIG

person access_timeJan 12, 2018 show_chart856 Vistas chatComentarios

La Caja de Ahorros, firmó el convenio Interinstitucional del Servicio de Pasarela de Pago Electrónico, para poder realizar pagos en línea de ciertos trámites que lo requieran.

Cabe mencionar, que el convenio lo lleva la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) un convenio que  ofrece una plataforma integral para las entidades gubernamentales.

Con este convenio, las entidades podrán recibir pagos por medios electrónicos así como: Puntos de Venta, Puntos de Venta Móviles (mPOS) y pagos web, totalmente seguro.

Al respecto, Mario A. Rojas B, Gerente General de Caja de Ahorros dijo: “En Caja de Ahorros ponemos a la disposición de todos los panameños, nuestra pasarela de pagos electrónicos, ya que por medio de la solidez que ofrece la banca, aportamos al dinamismo y optimización de los servicios que ofrece el Estado. Nuestro apoyo a este proyecto interinstitucional, permite acercarnos a nuestra gente y romper las barreras financieras que existen, al incluir a todos sin distinción y facilitando la vida de miles de familias que deben hacerle frente a sus obligaciones. Reducir tiempo, costos de traslado y brindar comodidad, constituye parte de esa gestión social que desarrollamos en el banco, y que gracias a la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), continuaremos transformando al país, con una mayor utilización de procesos en línea”.



Quantcast