Caja de Ahorros comparte con los pacientes del ION por el Día de las Buenas Acciones

Caja de Ahorros comparte con los pacientes del ION por el Día de las Buenas Acciones

person access_timeApr 25, 2023 show_chart1779 Vistas chatComentarios

En el marco del Día de las Buenas Acciones, Caja de Ahorros visitó el Instituto Oncológico Nacional para compartir y entregar más de 300 desayunos a pacientes y sus familiares, donde su voluntariado corporativo “Una Gran Familia”, quienes participan activamente en diversas actividades, demostraron su esfuerzo y trabajo en equipo en beneficio de las familias panameñas.

“Una Gran Familia” está conformado por sus colaboradores quienes realizan diversas iniciativas sociales, ambientales y educativas para contribuir de manera significativa a la comunidad a través de proyectos que hacen la diferencia. 

Durante el 2022 más de 1,250 colaboradores contribuyeron con unas 7,500 horas de voluntariado y 142 actividades en respaldo de diversas causas.

“El propósito de Caja de Ahorros como institución no es solo generar un impulso económico, sino también social y
ambiental. Pero, sobre todo, queremos ser un banco referente en sostenibilidad, que genere valor compartido para todos nuestros grupos de interés y la comunidad, impactando positivamente en las personas, el ambiente y la economía. Estamos convencidos que somos más que un banco, y seguiremos siendo parte de la transformación social del país siempre apoyando las más nobles acciones”, comentó Juan E. Melillo, gerente
general de Caja de Ahorros.

Caja de Ahorros ha sido siempre una entidad que prioriza la Responsabilidad Social Institucional con programas trascendentales que impactan el desarrollo social y educativo del país siendo la solidaridad, parte de su ADN.



Quantcast