Caja de Ahorros celebra el Día Mundial del Ahorro

Caja de Ahorros celebra el Día Mundial del Ahorro

person access_timeOct 28, 2017 show_chart658 Vistas chatComentarios

El Día Mundial del Ahorro fue celebrado por la Caja de Ahorro, con la idea de concientizar a la ciudadanía a que tenga buenos hábitos de ahorro, y consolidar esto como una misión social, para tener en cuenta la importancia de no gastarlo todo y guardar para el fututo.

Es por esto, que la Caja de Ahorro realiza una iniciativa Sábado para Ahorrar, en la Sucursal Brisas de Golf este sábado 28 de octubre, para celebrar el Día Mundial de Ahorro, con la finalidad que niños y niñas acompañados de su familia comiencen con una buena práctica que les quedará para toda la vida un buen hábito de ahorro.

La entidad financiera está constantemente impulsando la responsabilidad social, es por esto que con el Programa Nacional de Ahorro, con el cual han beneficiado, en los tres años que tienen implementándolo más de 47 mil niños de 2do. y 3er. grado de escuelas urbanas, rurales y que tienen difícil acceso.

 

También la Caja de Ahorro se ha aliado a la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro para la Cooperación Internacional, con los cuales han desarrollado un programa para fomentar la cultura financiera, llamado Mis Finanzas Trascienden, con el cual buscan reforzar esta cultura financiera, y las buenas practicas por medio de talleres de ahorro en conjunto con sus padres.

El Gerente General de Caja de Ahorro, Mario A. Rojas B. dijo, “Como líderes en promover el buen hábito del ahorro, tenemos un compromiso permanente de llevar soluciones bancarias a todos sin distinción. Por ello, fortalecimos nuestro principal programa de responsabilidad social, llevando a nuestros colaboradores y la comunidad acciones concretas que le permitan mejorar sus finanzas.

Cada vez son más los panameños que están conscientes de que a través del ahorro se logran las metas, lo que reafirma que todas nuestras iniciativas en beneficio de fomentar el buen hábito del ahorro están teniendo resultados palpables.



Quantcast