Café especial de Shangai es promovido en Panamá

Café especial de Shangai es promovido en Panamá

person access_timeMar 28, 2018 show_chart1765 Vistas chatComentarios

La Hacienda Esmeralda, Elida Estate, La Mula, Finca Lérida, Hi Cofee, Agrícola Geisha, Don Pachi Estate y Café Volcán Barú, son algunas de las empresas de cafés especiales de Panamá que partician en la 27° Exposición Internacional de Equipos y Servicios Alimenticios Hotelex  el cual cada año promueve los productos cafeteleros para conquistar nuevos mercados. 

"La idea es que logremos propiciar el intercambio comercial con compradores de China y de otros países que se dan cita en el marco de esta importante feria”, indicó Jorge Suárez, director de exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Dicha exposición se lleva a cabo desde el 26 al 29 de marzo, en Shangai, China. Suárez aseguró que “Forma parte de la gestión que lleva a cabo la Dirección de Exportaciones en estos eventos, la concertación de citas entre los empresarios panameños con compradores potenciales, a fin de optimizar las ventas, al dar a conocer nuestra oferta de café de especialidad”. 

Los países principales de exortación panameño son: Taiwán, Estados Unidos, Australia, Alemania, Japón, Holanda, Corea del Sur e Italia 



Quantcast