Business ConnectMiles, la mejor forma de realizar un viaje de negocios protegido

Business ConnectMiles, la mejor forma de realizar un viaje de negocios protegido

person access_timeOct 11, 2017 show_chart1167 Vistas chatComentarios

BAC Credomatic presentó recientemente al mercado panameño la nueva Tarjeta de CréditoBusiness ConnectMiles American Express® de BAC Credomatic, un producto que ofrece beneficios exclusivos, recompensas y seguridad a los Tarjetahabientes que realicen viajes de negocio con frecuencia.

Esta tarjeta es ideal para las empresas que buscan soluciones de pago eficientes, pues permite ahorrar costos de viaje con la acumulación de Millas ilimitadas en Copa Airlines y miembros de la Star Alliance.

En palabras de Juan Carlos Mejía, Gerente General de Tarjetas en BAC Credomatic Panamá, “Con la Tarjeta de Crédito Business ConnectMiles American Express® de BAC Credomatic buscamos brindar un producto a la medida de aquel cliente que desea obtener los mayores beneficios para su empresa, tener más control de gastos y de paso reducir en costos de viaje al ser premiado con millas para futuros compromisos. Este es un producto diferenciado, con un alto nivel de eficiencia y con diversos beneficios adicionales que serán de la total conveniencia para las empresas que la adquieran”.



Quantcast