Budget Panamá reconocerá a agente de seguridad por su labor

Budget Panamá reconocerá a agente de seguridad por su labor

person access_timeDec 13, 2018 show_chart2543 Vistas chatComentarios

Recibirá un reconocimiento, el agente de seguridad que se enfrentó la noche del miércoles a dos delincuentes que intentaron robar en una arrendadora de autos ubicada en vía España.

En ese sentido, en el vídeo captado por el sistema de seguridad, se observa el momento en que el agente forcejea con uno de los delincuentes mientras que el otro los apunta con un arma de fuego.

De igual forma, la empresa expresa su agradecimiento a las unidades de la Policía Nacional “por su rápida acción”, así como “a todo Panamá por su preocupación y mensajes de apoyo”.

Además, mediante un comunicado informa “Agradecemos principalmente a nuestro héroe quien arriesgó su vida en el cumplimiento de sus funciones como se puede ver en el impactante vídeo que circula en redes sociales… Budget Panamá hará un reconocimiento muy especial a este valiente hombre, aunque sabemos que no hay nada en el mundo que pueda compararse a la audacia, agallas, coraje e ímpetu de este gran panameño”.

También agregan “todos los que trabajamos en Budget Panamá amamos nuestra empresa y reconocemos la energía, fortaleza, y esfuerzo que hacen nuestros colaboradores día a día para seguir siendo la arrendadora número 1 de Panamá ¡Bravo Héroe! ¡Viva Panamá!”

 



Quantcast