Brad Pitt y Angelina Jolie mejoran su relación cada día por sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie mejoran su relación cada día por sus hijos

person access_timeMar 29, 2017 show_chart1057 Vistas chatComentarios

Todo parece indicar que la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt va cada vez mejor. Recientemente se conoció que mientras Angelina filmaba  First They Killed My Father en Camboya, Pitt viajaba hasta allá cada vez que podía para compartir con sus pequeños.

Una fuente confirmó al portal E! que en actor estuvo en Camboya "la mayor parte del tiempo excepto cuando eso chocaba con su propia agenda de filmación" al igual que confirmó que los hijos de la ex pareja dividían su tiempo entre Brad y Angelina mientras recorrían el país.

"Durante toda la producción y filmación, y en la mayoría de sus recientes viajes de prensa, Brad vino a Camboya en secreto para pasar tiempo con sus hijos", compartió un segundo informante. "Ellos estuvieron con Angelina probablemente el 75% del tiempo cuando Brad estaba en el país y ellos iban de un lado a otro entre ella y Brad".

Lo que inició con un tormentoso divorcio se ha ido convirtiendo en una separación tranquila y amistosa enfocada en el bienestar de los niños. "Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. Ya no es tan tenso como solía ser" dijo una fuente la semana pasada. "Ellos están enfocados en los niños y trabajan por hacer lo que es mejor para ellos".



Quantcast