Boza presenta el álbum Más Negro Que Rojo

Boza presenta el álbum Más Negro Que Rojo

person access_timeAug 1, 2020 show_chart1330 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El cantante y compositor panameño de proyección internacional Boza presenta hoy el álbum Más Negro Que Rojo, un trabajo que refleja sucrecimiento como artista y con el que pretende expandir su música y visión a lo largo de Latinoamérica.

Este álbum complementa el trabajo presentado en el EP Sonrisas Tristes y representa un equilibrio entre las experiencias positivas y negativas que el artista ha atravesado a lo largo de su vida, así como vivencias de personas cercanas a él. Es por esta razón que cada tema tiene su esencia.

“En esta producción destaco mis momentos más oscuros, porque de ellos he aprendido importantes lecciones. También hablo de momentos de felicidad, que me han permitido ser un hombre noble, puro, sincero y con amor para dar que muy pocas personas han tenido la oportunidad de conocer”, dijo Boza.

Producido por Irving Manuel Quintero Valdez  "Faster";, Alex Palmer (Party En Mi Casa) y Rike Music (Barco), Más Negro Que Rojo se compone de siete canciones inéditas, los temas incluidos en el EP Sonrisas Tristes y el sencillo “Me Mató”, que fue un éxito rotundo en su país natal.

De las canciones inéditas se destaca “Bandida”, focus track de álbum, inspirado en los amores que no convienen.
“Bandida habla de las relaciones que se basan en el interés. En aquellas personas que están con alguien para obtener un beneficio sin importar los sentimientos”, aseguró el artista.

El video del tema fue grabado en Panamá y Miami, producido por Patricia Marinelli, bajo la dirección de Daniel Bethencourt y Reynaldo Quijada. La portada de Más Negro Que Rojo es un símbolo de fortaleza que representa la salida con paso firme de Boza, consolidado como uno de los más destacados artistas urbanos de Panamá, hacia el resto de Latinoamérica.

Más Negro Que Rojo disponible desde hoy en todas las plataformas digitales:

 



Quantcast