Blanca Herrera se disculpa por errores en su traje típico

Blanca Herrera se disculpa por errores en su traje típico

person access_timeNov 12, 2017 show_chart6926 Vistas chatComentarios

La presentadora Blanca Herrera, tras compartir una foto luciendo el traje típico panameño, fue el centro de varias críticas por parte de sus seguidores.

Blanca, lucía una pollera montuna ocueña, pero habían algunas irregularidades que los seguidores no pudieron pasar por alto, como por ejemplo que no llevaba peinetas, sino sombrero, tenía muchos lazos o flores, en realidad no se sabía qué eran, según los expertos. Asimismo, la cinta tapa hueso, debe ser negra y la de Blanca era de color, entre otros detalles.

Por su parte, Blanca respondió con mucho respeto aceptando el error: "No soy buena en ese tema. Como buena samaritana me dijeron póntelo, y yo dije me lo pongo, está lindo.  Desconociendo que había cosas o elementos que estaban fuera de lugar. Si es así, mil disculpas".

Y concluyó, "Acepto con humildad la recomendación que me dan. Para la próxima preguntaré si están seguros que la pollera y la prendas son las correctas".

Celebremos el Primer Grito de Independencia de la Villa de Los Santos, ocurrido el 10 de noviembre de 1821. #rufinaalfaro #pollera🇵🇦 #TeAmoPanamá

Una publicación compartida de Blanca Herrera Arauz (@blancaherreraarauz) el



Quantcast