Blaking lanzará tema en Panamá y el mundo

Blaking lanzará tema en Panamá y el mundo

person access_timeDec 16, 2018 show_chart2013 Vistas chatComentarios

Blaking es un cantante venezolano que lanzará mañana a nivel mundial su nuevo video musical, del tema ‘Me arriesgué', y ofreció a El Siglo algunos detalles de su nueva producción y su vida.   

Una de las primeras preguntas fue como nació su interés por la música a lo que el cantante respondió lo siguiente:

“Mi interés por la música nació en el primer momento cuando decidí grabar mi primer tema junto a un ex colega de canto que fue un traphaouse en el año 2008. Desde pequeño tuve el don de componer mis propias letras musicales, pero simplemente lo tomaba como un hobby,' para el que me conoce no es un secreto que siempre he sido oyente de la música rap Gansta y Hip Hop undergraound americano'. A través del tiempo desarrolle y domine diferentes géneros musicales. Mi interés hacia la música simplemente me incentiva a escribir realidades de mi vida personal la cual busco resaltar a través de la música siempre con la mente de un ganador y por supuesto con mis objetivos claros”. 

Además añadió que con su música “Simplemente busco exponer lo que soy, reflejar mis convivencias a través de la música teniendo claro de qué lado estoy, con mi música busco romper la rosca tradicional en este mundo artístico. (Que el público sea quien decida si sueno o no en la industria) Soy un artista con el don creativo de componer y expresar mis experiencias, metas y objetivos”.   

En cuanto a sus aportes en la industria musical dijo que: “Crecí con el don de componer, desde niño siempre me llamo la atención el rap y el hip hop americano, fue así como poco a poco fui demarcando mi esencia en este género musical ‘siempre componía pero nunca había grabado un tema'. Debido a la aceptación de los compañeros de la universidad y amistades del barrio decidí formalmente comenzar mi carrera musical”.



Quantcast